Síguenos en las RRSS
Facebook
Instag
Youtube
Suscríbase al boletín de noticias

    Pop-up Image

    Welcome to Fun & Profit!

    We design new products. You crowd-fund them at incredible prices. Grayson. Everybody wins.

      • No products in the cart.

      Política de devoluciones y reembolsos

      Información general

      Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

      Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

      Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

      Artículos adicionales no retornables:

      Tarjetas regalo

      Productos de software descargables

      Algunos artículos de salud y cuidado personal

      Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

      No envíe su compra al fabricante.

      Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales:

      Libro con signos evidentes de uso

      CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.

      Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.

      Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

      Devoluciones

      Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

      Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

      Reembolsos atrasados o no recibidos

      Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

      A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

      A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

      Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en {email address}.

      Artículos en oferta

      Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

      Cambios

      Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {email address} y envía tu artículo a: {dirección física}.

      Regalos

      Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un cheque regalo.

      Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma el pedido para entregártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella se enterará de tu devolución.

      Envío de devoluciones

      Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a {dirección física}.

      Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

      Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

      Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.

      ¿Necesita ayuda?

      Ponte en contacto con nosotros en funandprofit@funandprofit.es si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

      You dont have permission to register