Formas de pago

1.-Tarjeta de crédito.


- El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio. Realizándose a través de la pasarela de pago virtual de Banco Santander y no teniendo acceso a los datos de su cuenta por nuestra parte.
- Tiene la ventaja de que podemos atender su pedido en el instante en que lo realiza y no supone ningún cargo extra a la operación.

 

2. Contrareembolso.


- El pago se efectuará en el momento de la entrega de la compra a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío. No supondrá ningún coste adicional.
- Para Baleares y Canarias, consultenos.
- El pago contrarrembolso supondrá un cargo del 3% sobre el precio total de la compra, este sobrecoste se destina a sufragar, en parte, el extra que la empresa de transporte nos aplica en los pagos contrarrembolso.


3. Transferencia o ingreso en cuenta.


Comenzaremos a tramitar el pedido tan pronto como tengamos constancia en nuestra cuenta del ingreso. El plazo habitual que puede tomar la transferencia oscila entre 1-3 días desde el momento en el que se realiza.
- En el "concepto" de la transferencia deberá incluir el texto "Pedido:" seguido del Nº de pedido (lo recibirá en su correo electrónico al realizar la compra).
- Deberá realizarse el ingreso o transferencia a:


Nº Cuenta: 0049.0917.26.2190468317.
Entidad: Banco Santander
Titular: Fun & Profit