El verano y la moda en FUN&PROFIT

Desde Fun&Profit os iremos informando de las tendencias de las temporadas, para esta temporada de Verano de 2013 hay donde elegir la moda y las tendencias vienen cargadas de versatilidad y de variedad, apostando por tejidos suaves, frescos, destacaran los short y vestidos que permitan lucir las piernas y llevar mejor el aumento de temperatura.

 

Los top y blusas para este verano viene con los estampados de moda: motivos étnico, paisley o de animales, todos ellos sobre tejidos de gasa, algodón, lino, fibras ligeras. Por supuesto, no podían faltar los estampados florales, que principalmente encontraremos sobre faldas, vestidos y blusas. Al igual que los colores, que se han vuelto más sobrios, por lo general, también podemos encontrar discreción en los estampados, ya que se está apostando por el uso de rayas por un lado, y lunares por otro, y en una alternancia cromática de blanco y negro.

 

En general  las prendas que se están llevando son amplias, en cómodos vestidos vaporosos. Vamos a encontrar también mangas japonesas hasta mitad de brazo, permitiendo gran libertad de movimiento con su holgura. Las blusas sin mangas vienen con escotes redondo, de pico o Halter, pero siempre anchos.

 

También vuelven las blusas con el cuerpo cruzado, recordar que nuestra sección de vestidos para chica de la tienda online podréis encontrar todo los vestidos para este temporada de verano.

En cuanto a los colores, esta temporada de verano se van a llevar tonos menos saturados e incluso pastel con tonos como verde esmeralda, azul turquesa, en general, tonos agua, además de otros como rosas, violetas y naranjas, también pastel. Pero si queremos salir de los colores suaves y buscamos algo más llamativo, tenemos el amarillo, un clásico del verano que hará presencia en todas sus manifestaciones, desde flúor, pasando por los pasteles, hasta atreverse con amarillos mostaza, llegando hasta el extremo de los naranjas.

 

De una tendencia de la que no nos podemos olvidar es, sin ninguna duda, el binomio formado por la combinación blanco y negro. Esta clásica combinación siempre ha estado en el armario de todos, pero es ahora cuando está tomando fuerza al ser usado en prendas modernas y complementos. De todos es sabido que el negro estiliza y que el blanco se trata de un color mucho más atrevido, pero lo más importante es que la prenda oscura sea utilizada para la parte inferior, mientras que la blanca se utilizará para la parte superior.

 

No olvidéis visitarnos para estar al día de las últimas tendencias o de visitarnos para adquirirlas en nuestra tienda Online.